Crónica + Fotos concierto Sevilla 40 Pop.

El pasado dos de Julio tuvo lugar en Sevilla el festival de Verano más esperado de la ciudad, el Sevilla 40 Pop que se celebró en el Auditorio Rocio  Jurado de la mano de Los 40 Principales y Radio Sevilla.

El concierto fue completamente gratuito y acogió a toda la gente de los alrededores que tenía ganas de pasar una buena noche con los artistas destacados de la lista de Los 40.

Las puertas se abrieron a las 20:00 de la tarde y la noche comenzó con la mejor música de la mano de los mejores DJ's de la emisora. A las 22:00 el presentador Micky Rodriguez salió al escenario a saludar a todo el público y presentar a la primera estrella de la noche, Electric Nana.

La cantante madrileña llenó el escenario de alegría y buen rollo comenzando con su single Won't Stop que no deja de sonar en las radios y en la televisión. Después continuó con The One I Want, la tercera canción de su disco que le dio aún más ritmo a la noche y la llenó de amor. Para finalizar, Electric Nana interpretó Forever Hold Me, una canción que, según contó, iba dedicada a ese chico del público que ves mientras estás actuando y del que te enamoras y, aunque nunca le había pasado, decidió dedicarsela a algún desconocido que estuviera allí esa noche.



Tras Electric Nana llegaron los catalanes más andaluces, según los presentó el propio Micky, Amelie, quienes empezaron con la cover de Shake It Off, una canción de Taylor Swift a la que dieron la vuelta por completo. Por supuesto no pudo faltar su último single Kill Me que hizo saltar y sudar al público. Y se despidieron invitando a todos a su showcase + firma de disco en Fnac en Sevilla al día siguiente.


Lucy Paradise fue la siguiente en subir al escenario del Rocio Jurado, y lo hacía con ventaja porque jugaba en casa y eso se notó porque el público se volcó por completo. Lucy aprovechó la noche para volver a demostrar sus grandes dotes de baile junto a sus dos bailarinas. No solo cantó sus dos singles sino que aprovechó el momento para estrenar una nueva canción. 


Antes de que Mario Jefferson subiera al escenario, una cara conocida apareció por el backstage. David Parejo se "coló" entre bambalinas para disfrutar del evento en una zona privilegiada y aprovechamos para tener una charla con él donde quedamos en vernos próximamente en una entrevista.


Mario Jefferson fue el siguiente en salir y revolucionó el público femenino con su voz. Cantó tres canciones, entre las que estaba por su puesto su nuevo single Cadillac, del que nos dijo que podremos ver su videoclip dentro de muy poco.


Un artista internacional continuó la fiesta. Ricky Furiati decidió pasarse por Sevilla para enseñarnos su gran talento y sus canciones enamorando a todos los sevillanos con Mientras Tu Me Quieras


Tras el venezolano las actuaciones se tomaron un descanso, pero la fiesta no paró y la música siguió sonando con Micky Rodriguez animando la noche. Mientras el público bailaba y disfrutaba de los grandes éxitos del momento, el escenario se preparaba para los cabeza de cartel: Efecto Pasillo

El grupo canario quiso comenzar por todo lo alto con uno de sus single más marchosos, Funketón. El cuarteto también se atrevió con un mashup de Bailando y El Perdón dos canciones de Enrique Iglesias que están arrasando en los charts. 

Al ser la cabeza de cartel pudieron cantar cinco canciones en vez de tres y por supuesto no podía faltar su último single Cuando me siento bien y cuando todo parecía acabar, y gracias a los gritos de los asistentes, Efecto Pasillo finalmente cantó Pan y Mantequilla la canción que los ha llevado hasta donde están ahora. 

Después de su actuación tuvimos la oportunidad de estar un par de minutos con ellos, en los que aprovechamos para hacerles una pregunta y que nos enviaran un saludo. Puedes ver el video AQUÍ.


La noche acabó pasadas la una de la mañana con la mejor música de la mano del DJ y productor más famoso de España, Carlos Jean.

Si quieres ver todas las fotos puedes hacerlo en nuestro Flickr

También puedes ver la entrevista a Electric Nana. ¡Compra su álbum debut To Life!

Share on Google Plus

Macarena P.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario